LINEA HOGAR

Cama de Palets, Sillón de Palets, y más… Línea Hogar

Sorpréndase y déjese seducir por nuestra línea de muebles de palets para hogar. Contamos con los diseños más exclusivos y estéticos del mercado, todos pensados y confeccionados para los diferentes espacios dentro de su hogar. Le invitamos a conocerlo:

Dormitorios


Cama de Palets, Closet de Palets, Veladores…

El dormitorio es una de los espacios más importantes de su hogar, en él se ordenan las ideas y se descansa la mente y el cuerpo. Que éste cuente con un diseño que evoque la tranquilidad que usted necesita es de vital importancia. La cama de palets de Beautifull Design es uno de los productos más requeridos, ya que cuenta con un diseño ergonómico para garantizar el confort en su descanso, sin sacrificar la estética vanguardista o personalizada que busca.

Nuestros muebles de palets para el hogar se venden unitariamente y por juegos completos. Contamos con el juego de: Cama de palets, closet de palets, velador de palets, armarios de palets, mesas de dormir y cómodas de palets. Cotice nuestro juego completo a través de nuestro formulario de contacto.


CONTACTAR
 

Sala de Estar y Living


Rack de Palets, Sillón y Sofas de Palets...

La sala de estar es uno de los espacios en donde la decoración y el diseño juegan un papel esencial. Un living o una sala de estar acogedora y de buen gusto, dará a su hogar el confort y la comodidad que usted necesita. Contamos con mubles de palets de tipo moderno, rústico, vintage, etc. Todos y cada uno, diseñados y confeccionados para satisfacer las necesidades creativas de nuestros clientes.

Conviene y mezcle los diversos juegos de muebles para salas de estar y living room con productos como: Racks de Palets, Mesa de Centro de Palets, Juego de Sillones de Palets, Seccionales de palets, y mucho más. Si necesita un mueble personalizado o de otro tipo, para mantener este tipo de diseño vanguardista, escríbanos a través de nuestro formulario de contacto.


CONTACTAR

Comedor y Cocina


Mesa de palets, Sillas de palets, Juegos de cocina…

Nuestros juegos para comedor y cocina hechos con palets, cuentan con un diseño innovador y de la estética requerida por usted. De un toque único a su cocina y comedor, la mezcla en los diferentes tipos de barniz, logra un acabado vanguardista, que puede ir desde el vintage hasta el estilo rústico y campirano.

Dentro de nuestros juegos para cocina se encuentran: Alacenas de palets, estantes de palets, especieros de palets y mucho más. Nuestro juego de comedor cuenta con: Mesa de palets, Set de sillas de palets, Minibar de palets, y otros diseños exclusivos.


CONTACTAR
 

Muebles de palets


a pedido para el Hogar…

Confeccionamos muebles a pedido para los diferentes espacios de su hogar: Cama de palets, Mesa de palets, Sillones de palets, y todo lo que necesite para complementar con diseños vanguardistas su vivienda. Envíenos su idea a través del formulario de contacto y pronto la verá realizada.


CONTACTAR

Terrazas


Armónicos, creativos, ecológicos

Nuestros muebles y accesorios para terrazas hechos con palets, cuentan con un diseño innovador y de la estética requerida por usted. De un toque llamativo terraza, la mezcla en los diferentes tipos de barniz, logra un acabado vanguardista, que puede ir desde el vintage hasta el estilo rústico y campirano.

Dentro de nuestros juegos para terrazas se encuentran: Mesas, sillones y mucho más.


CONTACTAR