Beautifull Design, diseño innovador y cuidado del medio ambiente.
Quienes somos en Beautifull Design

parallax background
 

Quienes somos en Beautifull Design

Somos una empresa joven, con espíritu innovador, y en donde el cuidado del medio ambiente es fundamental para crear nuevos conceptos y estilos de vida. Hoy queremos poner a su disposición el trabajo de verdaderos artesanos del diseño, mueblistas altamente calificados en la confección de muebles de palets, que en conjunto con nuestros diseñadores, conforman un equipo integral y multidisciplinario, capaz de entregar soluciones creativas y únicas sólo para usted.


Cultura Ecofriendly

Nuestro foco de trabajo, es la consideración de los palets como un material de trabajo reciclable, considerando la importancia que juega el compromiso medio ambiental de una empresa hoy más que nunca. Todos nuestros muebles de palets son 100% Ecofriendly, permitiendo a Beautifull Design ser una empresa con huella verde.

ico2

Linea Hogar

Sorpréndase y déjese seducir por nuestra línea de muebles de palets para hogar. Contamos con los diseños más exclusivos y estéticos del mercado, todos pensados y confeccionados para los diferentes espacios dentro de su hogar. Le invitamos a conocerlo
ico3

Linea empresas

En el último tiempo, los muebles con palets para empresas y oficinas han formado tendencia. Corporaciones y otro tipo de negocios que buscan una reinvención e innovación constante han optado por este tipo de diseños para sus espacios. Un espacio de trabajo innovador, crea ideas innovadoras.